Publicado 10/07/2024 11:08

EBN Banco lanza un depósito combinado que renta un 3,55% TAE

Archivo - Entrada de la sede de EBN Banco en Madrid, en el Paseo de Recoletos.
Archivo - Entrada de la sede de EBN Banco en Madrid, en el Paseo de Recoletos. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

EBN Banco ha decidido lanzar un depósito combinado con tres plazos diferentes de vencimiento que ofrece una rentabilidad de hasta el 3,55% TAE, según ha indicado este miércoles en un combinado.

"Es un producto ideal para aquellos ahorradores que quieren diversificar su riesgo y que en un momento de incertidumbre de los mercados como el actual, no tienen muy claro que estrategia seguir", ha afirmado el director de Estrategia de la entidad, Manuel Puente Gascón.

Para suscribir este producto, los clientes deben invertir la misma cantidad en un depósito a plazo fijo que en productos de inversión. La cantidad mínima para esto es de 20.000 euros (10.000 destinados a fondos, que es la cantidad mínima, y otros 10.000 euros al depósito).

La entidad ofrece un plazo de vencimiento de tres, seis o 12 meses. La remuneración base para estos depósitos es del 3,25%. En caso de que la inversión no se realice en fondos, sino en gestión de carteras, cuyo mínimo de inversión es de 50.000 euros, la rentabilidad se eleva al 3,55%.

Contador