Publicado 16/11/2021 12:53CET

EBN Banco lanza nuevos depósitos a plazo fijo con rentabilidades de hasta el 0,6%

Archivo - Economía/Finanzas.- EBN Banco gana 2,26 millones en el primer trimestre, frente a pérdidas un año antes
Archivo - Economía/Finanzas.- EBN Banco gana 2,26 millones en el primer trimestre, frente a pérdidas un año antes - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

EBN Banco ha lanzado los nuevos depósitos a plazo fijo 'sinycon plus', que ofrecen una rentabilidad anual de hasta el 0,60% a 24 meses, "la mayor ofrecida entre las entidades del sistema financiero español", según ha anunciado.

Además del depósito a 24 meses, existen otros tres tramos con diferentes rentabilidades: a 18 meses con el 0,50%, a 12 meses con el 0,40% y a 6 meses con el 0,20%.

El banco ha destacado que se trata de depósitos de fácil contratación (online, por teléfono o en la sucursal de Madrid) y sin gastos añadidos, protegidos por el Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, que permiten elegir el ingreso trimestral o anual de los intereses.

El director general de EBN Banco, José María Alonso-Gamo, ha puesto en valor que se trata de "la mejor oferta de depósitos a plazo fijo de la banca nacional, en un entorno en el que apenas existen productos financieros de estas características".

Según ha explicado, el modelo de banca online para particulares y banca de negocios para empresas permite a la entidad desarrollar este tipo de depósitos con rentabilidades competitivas.

Contador