Publicado 16/11/2023 13:14

Economía.-(AMP) BME incorpora a Armabex y a NZI Helmets en el entorno Pre-Mercado de los segmentos Scaleup y Growth

Archivo - Paneles del IBex 35 en el Palacio de la Bolsa, a 26 de julio de 2023, en Madrid (España).
Archivo - Paneles del IBex 35 en el Palacio de la Bolsa, a 26 de julio de 2023, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha anunciado este jueves la incorporación de Armabex y a NZI Helmets en el entorno Pre-Mercado -que acelera el proceso de incorporación de las compañías a los mercados financieros- de los segmentos Scaleup y Growth.

El gestor bursátil ha concretado en una nota de prensa que Armabex, especializada en los procesos de incorporación a cotizar en los mercados de valores de pymes y socimis, se ha unido al entorno Pre-Mercado como 'partner', es decir, que acompañará a las pequeñas y medianas empresas que estén dentro del programa a dar los primeros pasos.

Armabex, que lleva más de diez años como asesor registrado, se centrará en auxiliar a esas empresas en cuanto al cumplimiento de los requisitos de una empresa cotizada, así como enseñar a optimizar y participar de las ventajas que ofrecen los mercados de valores en sus estrategias de crecimiento e internacionalización una vez estén cotizadas.

De su lado, NZI Helmets, empresa española del sector de la seguridad vial y la protección para motociclistas, se ha incorporado como compañía en el programa Pre-mercado para su posterior salto a la cotización.

Con estas dos incorporaciones, BME ha cifrado que el entorno Pre-mercado, del que ya han dado el salto al mercado seis compañías, cuenta con un total de 22 empresas y 26 'partners'.