Publicado 18/11/2021 16:40CET

Economía.- (AMP) Citywire reconoce a Deutsche Bank como la mejor entidad por rango de servicios de banca privada

Archivo - Logo de Deutsche Bank.
Archivo - Logo de Deutsche Bank. - Hauke-Christian Dittrich/dpa - Archivo

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Citywire ha premiado a Deutsche Bank por su rango de servicios de banca privada en la primera edición de estos galardones, en la que han participado 200 banqueros y decenas de entidades.

El jurado, formado por expertos en finanzas, ha destacado la amplia oferta de Deutsche Bank España, que cubre una amplia gama de productos y servicios para todos los perfiles de clientes de 'wealth management', según ha destacado la entidad en un comunicado.

El premio ha sido recogido por el responsable de 'wealth management' y banca privada de Deutsche Bank España, Borja Martos, durante una cena de gala celebrada el pasado 11 de noviembre en el Hotel Rosewood Villa.

"Agradecemos a Citywire la organización de estos galardones cuyo objetivo es dar luz a las mejores prácticas de la Banca Privada española. Nos sentimos especialmente orgullosos de este reconocimiento que supone para nosotros un impulso para seguir siendo líderes en la industria tanto en productos como en servicios para nuestros clientes", ha afirmado Martos.

Contador