Publicado 23/06/2022 08:42

Economía.- BME reúne a diez empresas de pequeña y mediana capitalización con inversores internacionales en París

Un hombre señala los paneles de valores del IBEX 35 en el Palacio de la Bolsa de Madrid
Un hombre señala los paneles de valores del IBEX 35 en el Palacio de la Bolsa de Madrid - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

BME reúne a diez empresas de pequeña y mediana capitalización con inversores internacionales la decimoctava edición del Spring European Midcap Event, que se celebra en París hoy y mañana y que recupera este año el formato presencial después de dos ediciones virtuales a causa de la pandemia.

De la mano de BME, Ebro Foods, Grenergy, Melia Hotels, Prosegur, Prosegur Cash, Sacyr, Técnicas Reunidas, Arteche, Izertis y Enerside Energy se reunirán estos dos días con inversores provenientes mayoritariamente de Francia (el 45%), Reino Unido (el 15%), Alemania y Suiza.

El encuentro tiene como objetivo poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 60 inversores interesados en este perfil de empresas.

A través de los encuentros privados previstos, estos inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas, según ha informado BME.

Contador