Publicado 07/02/2024 13:11

Economía/Finanzas.- (AMP) Santalucía ficha en Allianz a Sergio Bollain como responsable de corredores en Norte de España

El director territorial del canal de corredores para el Norte de España de Santalucía, Sergio Bollain.
El director territorial del canal de corredores para el Norte de España de Santalucía, Sergio Bollain. - SANTALUCÍA

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Santalucía ha nombrado a Sergio Bollain como director territorial del canal de corredores para el Norte de España, según ha indicado este miércoles en un comunicado.

Bollain estará a cargo del cumplimiento de las directrices comerciales, de las necesidades comerciales, formativas y operativas de los corredores y de la formación de los comerciales. Las comunidades bajo su supervisión serán Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y las provincias de Burgos y Soria.

También coordinará sinergias, relaciones, necesidades con los distintos canales, áreas de la compañía y empresas del grupo; y explorará nuevos nichos de mercado, creando nuevas vías de negocio.

"Con seguridad contribuirá al crecimiento y éxito de la compañía, trabajando en estrecha colaboración con las corredurías, aprovechando las oportunidades emergentes en el mercado y reforzando nuestra estructura territorial multicanal y multirramo dentro del negocio presencial", ha indicado el director de Negocio Presencial de Santalucía, Fernando Calvin.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido). Cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector financiero y asegurador, con diferentes cargos de responsabilidad. Se une a Santalucía tras siete años en Allianz, donde legó a ser director de la sucursal en el País Vasco.

Contador