Publicado 22/11/2021 11:43CET

Economía/Finanzas.- GVC Gaesco lanza dos fondos multigestión para facilitar la gestión discrecional de carteras

Archivo - GVC Gaesco
Archivo - GVC Gaesco - GVC GAESCO - Archivo

BARCELONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

GVC Gaesco ha lanzado dos nuevos fondos multigestión con el fin de facilitar la gestión discrecional de carteras y el objetivo de llegar a un mayor número de clientes.

En un comunicado este lunes, la empresa explica que los nuevos fondos, llamados GVC Gaesco Multigestión Equilibrio FI y GVC Gaesco Multigestión Crecimiento FI, reducen los importes mínimos de acceso y simplifican la contratación.

Los nuevos fondos buscan ofrecer el servicio de gestión discrecional que se caracteriza por realizar una gestión activa a través de arquitectura abierta con una distribución de activos flexible adaptándose a las circunstancias de mercado para cada perfil de riesgo.

Ambos fondos están categorizados como renta variable mixta internacional, GVC Gaesco Multigestión Equilibrio FI invertirá entre el 30% y el 50% en valores de renta variable, mientras que GVC Gaesco Multigestión Crecimiento FI lo hará entre un 50% y un 75%.

En los dos casos se invierte un mínimo de un 90% en otras instituciones de inversión colectiva, teniendo acceso a un amplio universo de fondos, no siempre disponibles para el inversor particular.

Contador