Publicado 03/07/2024 11:42

Edmond de Rothschild nombra a Benoit de la Boulaye como director de inversiones para Europa

Economía/Finanzas.- Edmond de Rothschild nombra a Benoit de la Boulaye como director de inversiones para Europa.
Economía/Finanzas.- Edmond de Rothschild nombra a Benoit de la Boulaye como director de inversiones para Europa. - EDMOND DE ROTHSCHILD

Llega procedente del brazo inversor inmobiliario de BNP Paribas

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma Edmond de Rothschild ha anunciado este miércoles el nombramiento de Benoit de la Boulaye como director de inversiones de Europa para contribuir en la estrategia de la empresa y supervisar la implementación de fondos de inversión, mandatos y proyectos para la plataforma de inversión inmobiliaria a escala regional.

La entidad ha detallado en un comunicado que de la Boulaye presidirá los comités de inversión y supervisará el flujo de operaciones en Europa, en tanto que reportará desde Londres al codirector general Edmond de Rothschild, Pierre Jacquot.

Asimismo, desde la gestora han puesto el foco en que de la Boulaye será un representante clave de la empresa en el sector inmobiliario, centrándose tanto en la definición de la visión de la casa de inversión de la plataforma como en el mantenimiento de relaciones clave con socios relevantes para apoyar la captación de fondos.

Por otra parte, el nuevo ejecutivo se incorporará al comité ejecutivo de Edmond de Rothschild, donde trabajará con el director de desarrollo de producto y negocio, Bert-Jan Scheffer, y el director de gestión de fondos, Theo Soeters, así como con los directores locales en Europa continental y el Reino Unido.

El nuevo director de inversiones para Europa de Edmond atesora una experiencia de casi dos décadas en el sector, concentrada especialmente en BNP Paribas con cargos como director global de inversiones en activos inmobiliarios y consejero delegado de la filial británica inversora en inmobiliario.

El mencionado Pierre Jacquot ha comentado a propósito de esta nueva incorporación que aporta al negocio "una valiosa experiencia al más alto nivel del sector inmobiliario europeo y será decisivo en nuestros esfuerzos por mejorar nuestra oferta y reforzar la gestión de la plataforma a escala paneuropea".

Contador