Publicado 14/05/2024 10:39

El entorno Pre-Mercado de BME alcanza los 28 socios con la llegada de PFK Attest y Abacco Markets

Archivo - Un panel del Ibex 35, en el Palacio de la Bolsa, a 24 de enero de 2024, en Madrid (España).
Archivo - Un panel del Ibex 35, en el Palacio de la Bolsa, a 24 de enero de 2024, en Madrid (España). - Fernando Sánchez - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El entorno Pre-Mercado (EpM), el programa de aceleración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) en el proceso de incorporación de compañías a los mercados financieros, ha alcanzado este martes los 28 socios ('partners', en la jerga del sector) con la llegada de PKF Attest y Abacco Markets.

El gestor bursátil ha explicado en una nota de prensa que PFK Attest, firma de servicios para empresas e instituciones, apoya a sus clientes del segmento de mercados de capitales durante el proceso de incorporación y permanencia en Bolsa a través de los servicios de asesor registrado, proveedor de liquidez, entidad colocadora, relación con inversores y auditoría.

Por su parte, Abacco Markets busca con su incorporación fortalecer su labor de fomento del mercado de valores como vía alternativa de financiación en la estrategia de crecimiento de las pymes, de tal manera que este perfil empresarial esté capacitado para efectuar el proceso de conversión a sociedades cotizadas.

A lo largo de su historia, 41 compañías han pasado por el entorno Pre-Mercado y siete de ellas han dado ya su salto al mercado en dirección al BME Growth, el segmento bursátil dedicado a las pymes.

Contador