Publicado 24/10/2022 11:04

El Entorno Pre Mercado de BME incorpora a Onalabs, Ludium, Vamos y V2C

Vista por dentro del Palacio de la Bolsa, a 21 de octubre de 2022, en Madrid (España).
Vista por dentro del Palacio de la Bolsa, a 21 de octubre de 2022, en Madrid (España). - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El programa de aceleración de BME en el proceso de incorporación de compañías a los mercados financieros, Entorno Pre Mercado (EpM), ha incorporado a cuatro nuevas compañías, Onalabs, Ludium, Vamos y a V2C, con lo que ya son 24 las empresas que participan.

Onalabs, que nació hace cinco años, ha desarrollado una tecnología que permite medir bioanalitos a través del sudor y la piel y ha creado una plataforma de biomarcadores digitales que ofrece soluciones para la nueva era de telemedicina personalizada.

Ludium fue fundada en 2012 y ha creado tecnología propia para la adopción de la nube y el 'streaming' interactivo de aplicaciones, en tanto que Vamos nació en 2019 y está comprometida con la misión de reinventar la forma de tener coche de extremo a extremo a través de la tecnología, los datos y la experiencia de cliente.

Por su parte, V2C diseña y fabrica 'e-chargers' para vehículos eléctricos, lo que permite reducir eficazmente el tiempo de recarga y el coste.

La convocatoria del EpM para recibir nuevas compañías e inversores sigue abierta y es continua.