Publicado 09/06/2021 12:31CET

Eserp Business & Law School completa su incorporación al grupo Digital Talent de Magnum Capital

Eserp Business & Law School se une al grupo Digital Talent de Magnum Capital
Eserp Business & Law School se une al grupo Digital Talent de Magnum Capital - MAGNUM CAPITAL

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Eserp Business & Law School ha completado su unión a Digital Talent, grupo promovido por Magnum Capital e ISDI con el objetivo de desarrollar un líder educativo mundial de la era digital.

Esta incorporación permitirá al grupo reforzar la oferta formativa en grados universitarios y formación de posgrado especializada, al potenciar la investigación científica y la excelencia académica, según ha explicado Magnum en un comunicado.

Asimismo, Magnum Capital consolida con esta operación el núcleo de Digital Talent, un grupo que tiene su origen en julio de 2020 con ISDI, a la que el pasado noviembre se añadió Skylab Coders; en marzo de este año, ISDE, y ahora en junio, Eserp.

Esta última continuará como una entidad independiente y "se beneficiará del ecosistema de conocimiento digital, incubación empresarial y enfoque en la empleabilidad, así como de los acuerdos institucionales internacionales con los que ya cuenta el grupo Digital Talent".

Eserp Business & Law School se fundó hace 35 años y está especializada en la formación universitaria y de posgrado. Con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, es centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos y a la UVic-Universidad Central de Cataluña.

"El nacimiento de Digital Talent con una integración a través de Magnum de las mejores escuelas universitarias del país dará respuesta a las necesidades de la empresa digital", ha señalado el profesor José Daniel Barquero.

El presidente de Digital Talent, Javier Rodríguez Zapatero, ha añadido que "la incorporación de Eserp al proyecto de Digital Talent abre la oportunidad de trabajar conjuntamente en la digitalización de nuevos grados y masters universitarios para construir el modelo educativo de la era digital".

Contador