Publicado 08/06/2021 10:48CET

La firma fundada por Ángel Cano y Javier Rodríguez Zapatero entra en el club de 'esports' Team Heretics

Archivo - Monedas, moneda, billete, billetes,euro ,euros, capital, efectivo, metálico, riqueza
Archivo - Monedas, moneda, billete, billetes,euro ,euros, capital, efectivo, metálico, riqueza - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo de capital riesgo Sevenzonic Capital, fundado entre otros por el exCEO de BBVA Ángel Cano, el expresidente de Google España Javier Rodríguez Zapatero y el expresidente de Accenture Juan Pedro Moreno ha entrado en el club de 'esports' Team Heretics, una alianza con la que la entidad pondrá a su servicio su asesoramiento financiero y experiencia digital, según han explicado en un comunicado.

Asimismo, Sevenzonic Capital ayudará al grupo a establecer lazos con otras marcas para encontrar nuevas vías de ingresos u otro tipo de relaciones prósperas para Heretics. De momento, no han trascendido más detalles de esta operación.

El grupo de capital riesgo está fundado por varios exdirectivos, entre los cuales se encuentran Ángel Cano (BBVA), Javier Rodríguez Zapatero (Google España), Juan Pedro Moreno (Accenture España, Portugal e Israel) o Domingo Caamaño (BMW España).

"Con su ayuda, incrementemos el potencial que sin duda estamos seguros que tiene Heretics dentro del ecosistema de los 'esports'. Creo que es una muestra tanto del reconocimiento que tienen los 'esports' en general fuera de nuestras fronteras y Heretics en particular por su llegada al público más 'mainstream'", ha comentado el consejero delegado de Team Heretics, Antonio Catena.

Por su parte, Cano ha destacado que el proyecto se va a convertir en una de sus apuestas más importantes y que están "realmente contentos" de compartir este reto con todo el equipo Heretics.

Contador