Publicado 29/05/2024 10:14

La firma GRC IM invierte 23 millones de euros en una promoción residencial en Tarifa (Cádiz)

La firma GRC IM invierte 23 millones de euros en una promoción residencial en Tarifa.
La firma GRC IM invierte 23 millones de euros en una promoción residencial en Tarifa. - GRC IM

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de inversión inmobiliaria GRC IM ha cerrado este miércoles un préstamo de 23 millones de euros en una promoción residencial ubicada en el municipio gaditano de Tarifa.

La gestora ha detallado en una nota de prensa que el proyecto -denominado 'Tarifa Bay'- consta de 63 viviendas, 23 locales, más de 500 plazas de parking y 47 trasteros.

El potencial de la inversión reside, según la compañía, en cifras tales como que durante el pasado año pasaron por Tarifa 163.000 viajeros, de los cuales más de 47.000 eran extranjeros y 105.000 provenían del territorio nacional.

En ese sentido, han apuntado a la cercanía a los aeropuertos de Jerez y Málaga y la distancia corta respecto a Gibraltar, Marruecos o las playas de Bolonia, en tanto que han destacado también otros factores a favor como el turismo de surfistas que trasciende la estacionalidad típica de los meses de verano.

En consecuencia, el consejero delegado de la firma, Kaho Ha, ha señalado que es "vital" que el municipio ofrezca servicios para todo el volumen de turistas.

Con esta operación, ha proseguido el ejecutivo, se subraya "la necesidad de un nuevo proyecto residencial en una zona que consideramos de amplio potencial".

Contador