Publicado 26/03/2020 16:47:18 +01:00CET

Fundsfy comienza a comercializar fondos Vanguard desde 1.000 euros

El equipo de Fundsfy
El equipo de Fundsfy - FUNDSFY - Archivo

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El neobanco Fundsfy ha comenzado a vender los fondos indexados Vanguard en su plataforma 'freemium' a partir de una inversión mínima de 1.000 euros, según informó en un comunicado.

Vanguard es la mayor gestora de fondos de gestión pasiva, que replican el comportamiento de un índice o mercado en particular, y se caracteriza por un coste de comisiones muy bajo.

Los clientes de Fundsfy puede acceder a todas las oportunidades de inversión y servicios de operativa bancaria a través de una tarifa plana de 9,99 euros al mes o con el 'Plan 0' desde cero euros al mes.

El objetivo de Fundsfy es presentar una oferta selecta, dinámica, en continua evolución y que ofrezca a los ahorradores las oportunidades de inversión para tener una cartera de inversión diversificada y actualizada.

Desde que la compañía inició su actividad en octubre de 2019, ha incluido en su plataforma de ahorro una selección de más de 30 fondos de reputadas gestoras internacionales como Blackrock, Edmond de Rothschild, Candriam, Schroders, Robeco, Fidelity, Carmignac, Axa, Groupama o Allianz.

Contador