Publicado 08/07/2024 13:18

Generali anuncia tres nombramientos en la región del Mediterráneo y Latinoamérica de su filial comercial

Archivo - Sede reformada de Generali en Madrid.
Archivo - Sede reformada de Generali en Madrid. - GENERALI - Archivo

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Generali Global Corporate & Commercial (GC&C) ha realizado tres nombramientos en su equipo de liderazgo en la región del Mediterráneo y Latinoamérica, según ha informado a través de un comunicado.

En concreto, desde el pasado 6 de mayo, Frederico Gonçalves asumió el cargo de responsable de propiedades, mientras que se ha hecho efectivo, desde el 1 de junio, el nombramiento de Joaquín Espallargas Barrio como responsable de GC&C Portugal y Manuel Lezama como nuevo responsable de suscripción marítima y de aviación.

Gonçalves, que anteriormente fue responsable de GC&C en Portugal, cuenta con cerca de 15 años de experiencia en el sector de los seguros. Anteriormente ha pasado por Generali, Chubb, Innovarisk Underwriting y Fidelidade, donde ocupó puestos en suscripción y gestión de riesgos. Cuenta con un máster en Ingeniería y Gestión Industrial por el Instituto Superior Técnico de Lisboa.

Por su parte, Espallargas ha sido gestor de relaciones con brokers en GC&C durante los dos últimos años y ha desempeñado diversas funciones de suscripción que refuerzan su experiencia en relaciones corporativas y evaluación de riesgos.

Antes de incorporarse a Generali, trabajó en Plus Ultra Seguros y Aseguradores de Riesgos Nucleares AIE. Tiene un máster en Instituciones y Mercados Financieros (MIMF) por el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid.

Por último, Lezama cuenta con formación en suscripción marítima, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en Generali Global Corporate & Commercial. También ha acumulado experiencia en corretaje de seguros y gestión de riesgos. Lezama es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto.

Contador