Publicado 06/02/2024 15:05

Generali Global Corporate & Commercial nombra a Carlos Gómez como responsable de seguros

Archivo - Generali Global Corporate & Commercial nombra a Carlos Gómez como responsable de seguros
Archivo - Generali Global Corporate & Commercial nombra a Carlos Gómez como responsable de seguros - PABLO BLÁZQUEZ DOMÍNGUEZ | GENERALI - Archivo

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Generali Global Corporate & Commercial (GC&C) ha anunciado el nombramiento de Carlos Gómez como nuevo responsable de seguros de la división a nivel global, con efecto desde el pasado 30 de enero, según ha anunciado en una nota de prensa.

Gómez mantendrá, adicionalmente y de manera provisional, su actual posición como responsable de GC&C para el área del Mediterráneo y América Latina.

Desde su nueva posición, Gómez dirigirá y supervisará las actividades de GC&C relacionadas con la gestión técnica del negocio corporativo. Además, impulsará la gestión de cartera, optimizando la eficiencia en las interdependencias entre cada línea de negocio de suscripción, la tarificación, el posicionamiento de la actividad de prevención de pérdidas y la gestión de siniestros.

Gómez cuenta con una "amplia" experiencia en el mercado y negocio asegurador, tras más de tres décadas dentro del Grupo Generali, donde ha ocupado varios puestos directivos.

Entre sus aportaciones destacadas se incluye la de liderar el desarrollo del negocio corporativo del Grupo Generali en la Península Ibérica y América Latina. En 2013, Carlos Gómez asumió la tarea de establecer la presencia de Generali Global Corporate & Commercial en los mercados español, portugués y latinoamericano.

Contador