Publicado 05/05/2022 12:35

Getlife levanta seis millones en una ronda semilla liderada por Singular

El consejero delegado y cofundador de Getlife, Guillermo Alén, y el cofundador y director de operaciones, Yago Montenegro.
El consejero delegado y cofundador de Getlife, Guillermo Alén, y el cofundador y director de operaciones, Yago Montenegro. - RAFA MARTELL

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La insurtech de seguros de vida Getlife ha levantado seis millones de euros en una ronda de capital semilla que ha estado liderada por Singular y en la que han participado business angels del sector asegurador como el antiguo vicepresidente de producto de la aseguradora Ethos, Gokul Dhringa, o Chris Adelsbach.

Getlife destinará este capital a seguir impulsando su negocio, perfeccionando su producto y ampliando su equipo técnico. La compañía levantó en septiembre otro millón de euros y ha conseguido cuadruplicar sus ingresos desde octubre.

"Contratar un seguro de vida ya es una decisión difícil de tomar, y hacer que los clientes pasen por un proceso de compra doloroso es injusto e ineficiente. Esto se ha debido principalmente a las dificultades de suscripción del producto y a los altos márgenes de los diferentes actores. Estamos aquí para cambiar eso", ha señalado el consejero delegado y cofundador de la startup, Guillermo Alén.

Contador