Publicado 09/05/2022 11:08

Grant Thornton incorpora a cinco nuevos directores

El director de impulso I+D, Iñigo Florez; el director de auditoría, Anastasi Tejedor; el director de consultoría de movilidad y automoción, Ricardo Martín, el director de business solutions, Raúl Miranda, y responsable de M&A de real estate, Ángel Turel.
El director de impulso I+D, Iñigo Florez; el director de auditoría, Anastasi Tejedor; el director de consultoría de movilidad y automoción, Ricardo Martín, el director de business solutions, Raúl Miranda, y responsable de M&A de real estate, Ángel Turel. - GRANT THORNTON

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha incorporado a cinco nuevos directores en las áreas de auditoría, consultoría de automoción y movilidad, fusiones y adquisiciones y transacciones y servicios de externalización y 'outsourcing'.

Así, "intensifica su estructura de dirección y gestión y refuerza sus capacidades con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en estas líneas", ha señalado en un comunicado.

Íñigo Florez y Ángel Turel son las nuevas incorporaciones del área de asesoría financiera, una línea de servicio liderada por Fernando Beltrán.

Florez cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional y es especialista en proyectos de emprendimiento de base tecnológica, innovación abierta, inteligencia tecnológica y financiación privada de I+D+i.

Turel tiene otras dos décadas de experiencia en las principales empresas del sector inmobiliario y ha sido elegido recientemente como consejero general del Colegio de Caminos por el sector inmobiliario, financiero y seguros.

Raul Miranda se une como director en el área de soluciones de negocio, con el objetivo de "seguir desarrollando un servicio de externalización que pueda adaptarse a empresas de todo tipo de tamaño y sector, y que les permita enfocarse en su estrategia mientras confían la gestión de estas unidades de apoyo a un 'partner' eficiente, que les ayude a reducir costes y brinde estabilidad en las funciones".

El área de movilidad y automoción, encabezada por Mar García Ramos, incorpora a Ricardo Martín, que tiene 25 años de experiencia y ha trabajado para "grandes marcas de la industria", centrándose en la gestión de grandes cuentas y acuerdos internacionales, realizando la implementación de soluciones de digitalización de gestión de flotas, remarketing y procesos de venta.

Por último, la línea de auditoría de Barcelona será reforzada con la incorporación de Anastasi Tejedor, que con 16 años de experiencia se encargará de prestar servicio a clientes de grandes grupos cotizados, sobre todo del sector de servicios, retail y gran consumo.

Contador