Publicado 11/10/2022 11:03

Grant Thornton nombra a Javier de la Cuadra nuevo director de gestión de activos renovables

El socio director de soluciones de negocio y energía de Grant Thornton, Alejandro Sánchez, y el director de gestión de activos de energías renovables,  Javier de la Cuadra.
El socio director de soluciones de negocio y energía de Grant Thornton, Alejandro Sánchez, y el director de gestión de activos de energías renovables, Javier de la Cuadra. - GRANT THORNTON

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha incorporado a Javier de la Cuadra como nuevo director de gestión de activos renovables.

De la Cuadra se incorpora al equipo liderado por el socio y miembro del comité de dirección de Grant Thornton, Alejandro Sánchez, "con el reto de consolidar y cumplir con los objetivos a medio plazo, que pasan por incrementar la cartera de gestión, mantener el crecimiento del volumen de negocio de sus clientes, y ampliar la oferta de servicios para la operativa y comercialización de los activos".

El nuevo director de gestión de activos renovables de Grant Thornton ha trabajado también en otras firmas como SK Primacor Europe, Shell International o Alcampo.

Grant Thornton ha destacado en un comunicado el crecimiento que ha experimentado esta área, con nuevas incorporaciones en todas las líneas de 'outsourcing' para activos renovables.

"El número de proyectos por cliente y el número total de clientes ha ido aumentando progresivamente en los últimos doce meses con un crecimiento del 25%, que queremos mantener y ampliar en la medida de lo posible", ha explicado Sánchez.