Publicado 21/06/2022 18:52

Grupo Mutua Propietarios renueva su identidad corporativa

Archivo - Mutua Propietarios diseña su nueva identidad con el foco en la protección integral de la propiedad inmobiliaria
Archivo - Mutua Propietarios diseña su nueva identidad con el foco en la protección integral de la propiedad inmobiliaria - GRUPO MUTUA PROPIETARIOS - Archivo

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Grupo Mutua Propietarios ha presentado hoy la nueva identidad corporativa de la entidad, un avance en su estrategia como especialista en soluciones globales a los retos de la propiedad inmobiliaria, según ha informado.

En concreto, ha dado a conocer hoy los pilares de su nuevo modelo de acción sobre los que asentará su actividad: protección de la inversión inmobiliaria; revalorización de la propiedad; mantenimiento del inmueble y promoción de una vivienda "sin barreras".

Sobre dichos pilares, la compañía ha construido el 'Planeta Propietario', un universo donde se encuentran soluciones para aquellos que cuenten con una vivienda en propiedad. A través de las entidades que forman parte del grupo, en este 'planeta' se podrá acceder a seguros inmobiliarios y servicios de mantenimiento y sostenibilidad del inmueble, además de acceder a las subvenciones para obras de accesibilidad en los edificios de viviendas que concede la fundación del grupo.

El nuevo posicionamiento del Grupo Mutua Propietarios está acompañado de una nueva imagen y un nuevo lema 'Más Protección', con el que desea reforzar su posición como entidad especialista en la protección integral para propietarios y sus inmuebles.

Asimismo, la entidad ha presentado una nueva web que invita a interactuar con el usuario, adentrándose en el 'Planeta Propietario' donde se podrá navegar a través de las necesidades de sus diferentes públicos de interés --propietarios, tenedores o colectivos- ,o la oferta de seguros y servicios --seguros de protección; arquitectura y sostenibilidad; asistencia y reparaciones, y ayudas a la accesibilidad--.

La entidad señala que tiene una facturación agregada de alrededor de 124 millones de euros y cuenta con cerca de 400 empleados, una red de 2.000 reparadores y en torno a 500 especialistas en peritajes y servicios técnicos.

Contador