Publicado 17/09/2020 14:45:05 +02:00CET

Helvetia Seguros incorpora a su oferta un fondo de inversión sostenible de GVC Gaesco

Fachada de la sede del grupo de seguros suizo Helvetia, en Madrid (España), a 25 de junio de 2020.
Fachada de la sede del grupo de seguros suizo Helvetia, en Madrid (España), a 25 de junio de 2020. - Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Helvetia Seguros ha incorporado a su oferta de seguros de inversión un fondo sostenible con criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, que apoya a compañías comprometidas con el desarrollo sostenible, según informó en un comunicado.

En concreto, la asegurado ha incorporado a su cartera el fondo de inversión 'GVC Gaesco Sostenible ISR', de temática socialmente responsable, que se une a los actuales fondos de su oferta, 'GVC Gaesco 300 Places Worldwide' y 'GVC Gaesco Retorno Absoluto'.

A través de 'Helvetia Inversión Sostenible', la exposición a renta variable será como máximo del 50%, mientras que no hay límite a la exposición a renta fija, pública o privada.

Se trata de un "fondo ético", que cuenta con un perfil de riesgo de 5, en una escala del 1 al 7, y está orientado a inversores que prevean mantener su dinero al menos siete años.

Contador