Publicado 25/01/2024 16:05

Howden promociona a Manuel Pérez como responsable de Ciberriesgos para Sur de Europa y Latinoamérica

Manuel Pérez, responsable de Ciberriesgos para Sur de Europa y Latinoamérica.
Manuel Pérez, responsable de Ciberriesgos para Sur de Europa y Latinoamérica. - HOWDEN

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El bróker de seguros Howden ha decidido nombrar a Manuel Pérez como responsable de Ciberriesgos para el Sur de Europa y Latinoamérica, promocionándolo desde su actual responsabilidad en este ramo para Iberia, según ha informado en un comunicado.

Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y cuenta con un Máster en Administración de Empresas con especialización en innovación y empresas de Internet. Proveniente del sector tecnológico, se incorporó a Howden Londres en 2014 para formar parte del departamento de Líneas Financieras, en el que llegó a supervisar parte de la operativa latinoamericana.

Tras varios años en la sede central del grupo, donde inició su especialidad en ciberriesgos, Manuel se trasladó a Tel Aviv (Israel), para seguir desarrollando su carrera en este ramo. Regresó a España en 2018 con el objetivo de crear el área de Ciberriesgos de Howden Iberia, que, tras cinco años de operación, se ha convertido en uno de los pilares de las especialidades de la firma.

Contador