Publicado 02/07/2025 10:02

Ibercaja mantiene la remuneración de su Cuenta Vamos en el 5% durante su primer año y el 2% el segundo año

Archivo - Fachada del banco Ibercaja.
Archivo - Fachada del banco Ibercaja. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

ZARAGOZA 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja amplía el periodo de comercialización de su cuenta remunerada Vamos, una de las más competitivas del mercado, cuya campaña de captación concluía el pasado 30 de junio. La entidad mantendrá el tipo de interés del 5% durante el primer año y del 2% durante el segundo, ahora aplicable a un saldo máximo de 12.000 euros.

Con las nuevas condiciones aplicadas en esta prórroga, la Cuenta Vamos permite obtener hasta 600 euros brutos de intereses en el primer año y hasta 840 euros en el conjunto de los dos primeros años.

Para beneficiarse de esta remuneración, Ibercaja mantiene los mismos cuatro requisitos exigidos hasta ahora a los nuevos clientes: la domiciliación de haberes por un importe mensual mínimo de 600 euros; la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre; la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre; y la contratación de la Banca Digital Ibercaja --gratuita--.

"En Ibercaja seguimos comprometidos con ofrecer productos competitivos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. La prórroga de la Cuenta Vamos, manteniendo su alta rentabilidad, responde a ese objetivo y refuerza nuestro compromiso por acompañar a quienes depositan su confianza en nosotros, ayudándoles a impulsar su ahorro con profesionalidad, cercanía y solvencia", ha destacado el director de Desarrollo de Negocio de Particulares de Ibercaja, Pedro Rodríguez.

OTRAS CUENTAS

Otras cuentas remuneradas del Banco: Contucasa y Metas Ibercaja mantiene también la remuneración actual de su cuenta Contucasa, destinada al ahorro para la adquisición de la primera vivienda. Este producto, dirigido a jóvenes de entre 18 y 40 años o clientes con subrogaciones de préstamo promotor con Ibercaja, ofrece una rentabilidad del 1,50% para saldos de hasta 50.000 euros.

Por su parte, la cuenta Metas, contratable a través de la app del Banco, continúa ofreciendo una remuneración del 1% para saldos de hasta 6.000 euros, apoyando a los clientes en la planificación y consecución de sus objetivos financieros.

Contador