Publicado 16/05/2024 14:01

iCapital incorpora a un asesor especializado en análisis macroeconómico y de mercado

ICapital incorpora a Hugo Polo Rauch como asesor financiero.
ICapital incorpora a Hugo Polo Rauch como asesor financiero. - ICAPITAL

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

iCapital ha anunciado este jueves la incorporación de Hugo Polo Rauch como asesor financiero en la sede central de Madrid con el objetivo de aportar su conocimiento técnico en análisis macroeconómico y de mercado, valoración de activos y gestión discrecional de carteras.

La firma especializada en asesoramiento financiero y gestión patrimonial ha detallado que Polo Rauch, graduado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, llega con una trayectoria de más de diez años operando en el mercado de valores y experiencia en gestión patrimonial tras su paso por Mapfre.

El equipo de iCapital suma así a más de 60 profesionales y asesora un patrimonio financiero que ronda los 3.100 millones de euros.

El socio fundador de iCapital, Pablo Martínez-Arrarás, ha comentado que los valores, formación y ética laboral de Hugo están en "completa consonancia" con la filosofía de iCapital, centrada en proporcionar un "asesoramiento de valor al cliente, con un enfoque totalmente independiente y fundamentado desde el conocimiento y la experiencia".

Contador