Publicado 09/07/2024 14:12

iCapital suma a Pilar Vicario al frente del área de clientes y como responsable de planificación patrimonial

Economía.- iCapital suma a Pilar Vicario al frente del área de clientes y como responsable de planificación patrimonial.
Economía.- iCapital suma a Pilar Vicario al frente del área de clientes y como responsable de planificación patrimonial. - ICAPITAL

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

iCapital, entidad de asesoramiento financiero y patrimonial, ha incorporado a Pilar Vicario como 'managing director' del área de clientes y como responsable de planificación patrimonial y fiscal.

La firma, que asesora un patrimonio financiero superior a los 3.500 millones de euros, ha concretado que Vicario posee una experiencia de más de veinte años en el sector tras haberse desempeñado en entidades como Bankinter, Banca March, EDM y MdF Family Partners.

El socio fundador de iCapital, Miguel Ángel García Brito, ha expresado su convencimiento de que el 'know how' de Vicario sobre banca privada y 'family office' aportará a la compañía "un importante valor añadido de cara a nuestros clientes, que es verdaderamente lo que nos importa".

Asimismo, han destacado que Vicario, licenciada en Ciencias Empresariales por el centro universitario Villanueva y máster en asesoría fiscal por el Instituto de Empresa, ha realizado distintos cursos de especialización, tales como el de gestión fiscal de patrimonios, fiscalidad de operaciones inmobiliarias o reestructuraciones empresariales y operaciones societarias, entre otros, en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Contador