Publicado 11/01/2021 12:47CET

Indosuez WM 'ficha' a una banquera privada de BNP Paribas en Madrid

Logo de Indosuez Wealth Management, división de banca privada de Crédit Agricole
Logo de Indosuez Wealth Management, división de banca privada de Crédit Agricole - INDOSUEZ

Incorpora a Ana Pérez Carbajo, especializada en el segmento de 'ultrarricos'

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Indosuez Wealth Management, la división global de gestión de patrimonios y banca privada de Crédit Agricole, ha incorporado a Ana Pérez Carbajo como nueva banquera senior en Madrid, que reportará al director regional del Centro, Iñigo Calderón.

Ana Pérez inició su carrera profesional en 2005 en Fortis, entidad que posteriormente se integraría en BNP Paribas. Durante su etapa profesional ha desempeñado diferentes cargos como especialista en el segmento de 'ultrarricos' y responsable de equipo de banqueros.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de León, con un máster en Asesoría Fiscal de Empresa y está acreditada por la Asociación europea de asesores financieros EFPA.

Para el consejero delegado de Indosuez Wealth Management en España, Antonio Losada, la unión de su experiencia y profesionalidad de Pérez junto a la oferta y servicio del grupo serán "bases seguras de su éxito en el asesoramiento y gestión discrecional de los clientes en España, contribuyendo a consolidar la senda de crecimiento de los tres últimos años".

Indosuez Wealth Management tiene un fuerte arraigo local en España, basado en una trayectoria de 25 años realizada por Banque Indosuez en el área de 'wealth management' en el país. Cuenta con oficinas propias en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia y Sevilla.

Su equipo, formado por 75 empleados, combina el conocimiento del entorno local con una amplia experiencia en el sector y las posibilidades que ofrece la red global Indosuez Wealth Management y el Grupo Crédit Agricole.

Contador