Publicado 19/10/2022 12:45

Ingenico nombra un nuevo consejo de supervisión tras su adquisición por parte de Apollo

Archivo - Monedas, moneda, billete, billetes,euro ,euros, capital, efectivo, metálico, riqueza
Archivo - Monedas, moneda, billete, billetes,euro ,euros, capital, efectivo, metálico, riqueza - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía de soluciones de aceptación de pagos Ingenico, recientemente adquirida por el fondo de private equity Apollo, ha anunciado el nombramiento de un nuevo consejo de supervisión, que estará presidido por Catherine Guillouard.

También formarán parte del órgano como directores no ejecutivos Rolf Stangl, Gerrard Schmid y Laurence Stoclet, mientras que Apollo estará representado por los socios Michele Rabà y Robert Kalsow-Ramos, el socio operativo Christopher Harwood y la directora Yulia Shakhova. Matthieu Destot seguirá liderando la estrategia de Ingenico como consejero delegado.

La compañía ha señalado en un comunicado que la adquisición por parte de Apollo "marca una nueva etapa para Ingenico como una compañía independiente en la que se apoyará en un sólido equipo de líderes y una estrategia orientada a proporcionar el mejor servicio a sus clientes".

"Contamos con una ambiciosa estrategia y con un equipo de gestión altamente comprometido para llevarla a cabo. Creo firmemente que los nuevos miembros del consejo de supervisión serán de gran valor para contribuir al crecimiento de Ingenico ya que aportan un excepcional conjunto de habilidades, experiencia y visión estratégica", ha señalado Destot.