Publicado 13/05/2024 13:20

Insurama levanta ocho millones en una ronda liderada por All Iron Ventures

Logo de la insurtech Insurama.
Logo de la insurtech Insurama. - INSURAMA

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Insurama ha cerrado una ronda de financiación 'Serie A' de ocho millones de euros que ha estado liderada por la firma de capital riesgo All Iron Ventures y los fundadores de Ticketbis, según ha informado este lunes en un comunicado.

La operación se estructura mediante una entrada de efectivo de 5,5 millones de euros de los inversores antes mencionados y la conversión de préstamos participativos de 2,5 millones de euros de los actuales socios liderados por Nervo Group e Inveready.

Con esta ampliación, la empresa aspira a respaldar su crecimiento y fortalecer su posición de liderazgo en los países en los que está presente (España, México, Portugal, Chile y Perú). También quiere llegar a nuevas geografías en los próximos meses, como Colombia o Centroamérica.

"Gracias a esta nueva ronda de financiación, Insurama quiere consolidarse como una de las scale up de referencia en el mercado asegurador de Iberia y Latinoamérica", ha indicado el consejero delegado y cofundador de Insurama, Antonio García-Lozano.

Desde su creación a finales de 2018, Insurama ha celebrado cuatro rondas de financiación en las que ha recaudado más de 13 millones de euros de 'equity' y casi 7 millones de euros en deuda, que le han permitido crecer y construir una cartera actual de 210.000 pólizas.

Contador