Publicado 09/06/2021 10:25CET

Inveready ficha a Beltrán Mora-Figueroa como socio de la gestora

El nuevo socio de Inveready, Beltrán Mora-Figueroa
El nuevo socio de Inveready, Beltrán Mora-Figueroa - INVEREADY

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Inveready ha incorporado a Beltrán Mora-Figueroa como miembro de su ejecutiva y socio director especializado en invertir en compañías cotizadas en mercados alternativos europeos, tanto en inversión directa como en formato híbrido mediante bonos convertibles.

En un comunicado, la gestora de capital riesgo ha explicado que Mora-Figueroa también formará parte del equipo de GAEA Inversión, el fondo de private equity para no cotizadas de Inveready, así como de otras verticales que la gestora está desarrollando actualmente donde "se busca poner en valor la experiencia en estructuración de operaciones que combinen diferentes instrumentos financieros".

El nuevo socio, que trabajará desde las oficinas de Madrid, se incorpora desde Barclays Capital, donde era director del equipo en España que asesoraba a clientes en operaciones de M&A y mercado de capitales. Antes de eso, trabajó durante 5 años en las oficinas del mismo banco en Londres.

"Estamos muy ilusionados con la incorporación de Beltrán a Inveready, y convencidos de que su experiencia en M&A y mercado de capitales será fundamental para el futuro desarrollo de Inveready en sus nuevos verticales", ha señalado el socio fundador y presidente de Inveready, Josep María Echarri.

Contador
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista