Publicado 08/02/2024 10:36

Jhasa lanza Gravitas Re, la nueva imagen para su negocio de reaseguros

Equipo de Gravitas Re, negocio de reaseguro de Jhasa
Equipo de Gravitas Re, negocio de reaseguro de Jhasa - CRAZY LOVE SHOTS PHOTOGRAPY | JHASA

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Jhasa, bróker español de seguros especializado en los sectores de construcción, energía y M&A, ha presentado hoy la nueva imagen para su área de reaseguros que, a partir de ahora, operará bajo el nombre de Gravitas Re y que actualmente representa un 20% del total de volumen de facturación del grupo.

A través de un comunicado, la firma explica que el objetivo de este movimiento es "reforzar su valor e independencia con esta unidad y posicionarse como líder dentro del sector".

Actualmente, Gravitas Re cuenta con operaciones en Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica, con una previsión de crecimiento del 50% de su volumen de negocio para el próximo año y con un plan de crecimiento por el que prevé intermediar cinco millones de euros en primas a cinco años vista.

El equipo cuenta con Gonzalo Moncaleano como director Internacional de Reaseguro, quien se unió a la compañía el pasado mes de septiembre, y Keith Chapman, asesor sénior.

Todos los profesionales que conforman la unidad cuentan con experiencia, especialmente, en el reaseguro facultativo aplicado a sectores como el energético, construcción, la industria pesada y las infraestructuras.

Contador