Publicado 23/06/2022 10:55

Klarna lanza un monedero digital para facilitar el acceso a las tarjetas de fidelización de los usuarios

Archivo - Klarna lanza un monedero digital para facilitar el acceso a las tarjetas de fidelización de los usuarios
Archivo - Klarna lanza un monedero digital para facilitar el acceso a las tarjetas de fidelización de los usuarios - KLARNA - Archivo

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Klarna ha lanzado una nueva funcionalidad, Loyalty Card, disponible en su aplicación móvil y que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus tarjetas de fidelización físicas en versión digital.

A través de este servicio, los usuarios pueden acumular todos los puntos y beneficios de cualquier comercio sin necesidad de llevar la tarjeta física.

Tras la adquisición del proveedor de monedero electrónico Stocard, este servicio para el consumidor se integra ahora en la aplicación de Klarna. Esta funcionalidad es compatible con más de 8.000 programas de fidelización.

Para incorporar la tarjeta física, el usuario debe clickar en el icono de 'Tarjeta de fidelización' que se puede encontrar en la página de inicio de la aplicación móvil del banco. Una vez ahí, puede seleccionar el botón 'Agregar tarjeta' para ver una lista completa de comercios y programas de fidelización admitidos. Desde aquí podrá
navegar o buscar un programa de fidelización específico.

De modo alternativo, si el programa de fidelización aún no es compatible, puede optar por agregar 'Otra tarjeta' e ingresar el nombre del comercio manualmente.

Después de encontrar el programa de fidelización, ya se puede escanear el código de barras de la tarjeta física con la cámara del dispositivo móvil. A continuación, la aplicación creará una copia digital y la almacenará en el espacio de recompensas en la aplicación Klarna. Para las tarjetas que no tienen un código de barras, se puede escribir manualmente el número de membresía para agregar la tarjeta.

Una vez hecho esto, ya se puede mostrar la tarjeta digital en caja para acumular los puntos o reclamar el descuento, tal y como se haría con una física.

Este espacio de tarjeta está disponible en 18 países: Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. La oferta se extenderá a más mercados a lo largo de 2022.

Contador