Publicado 12/02/2024 13:55

Kutxabank ofrece descuentos del 5% en la contratación de seguros por aportar a planes de pensiones o fondos

Archivo - Sede de Kutxabank en Bilbao
Archivo - Sede de Kutxabank en Bilbao - EUROPA PRESS - Archivo

BILBAO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Kutxabank ha iniciado este año con descuentos en la gama de seguros que comercializa, entre ellos, una rebaja adicional del 5% que ofrece a clientes que, al contratar una póliza, hayan realizado aportaciones recurrentes a productos de previsión, fondos de inversión o a carteras delegadas.

En el caso de que la contratación sea de un seguro de vida, los clientes que hayan realizado aportaciones a Baskepensiones o planes de pensiones dispondrán de seis meses gratis en el primer año de la póliza.

En el caso de los seguros Hogar y Hogar Extra Kutxabank ofrece, además, un descuento decreciente en la prima durante tres años, que será del 25% en el primero, un 20% en el segundo y un 15% en el tercero.

Además, ha precisado que, dentro de la gama de seguros de salud, se ha puesto en marcha una nueva campaña de IMQ que aplica descuentos de un 25% en la contratación de la modalidad oro y un 10% en la modalidad azul en las pólizas hasta el 1 de mayo.

Kutxabank también ha indicado que ha comenzado a comercializar, dentro de su póliza de Hogar, una cobertura complementaria específicamente dirigida a propietarios de perros quienes, según la nueva ley de bienestar animal, deberán contratar y mantener en vigor un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros.

El 'Pack responsabilidad civil para perros' de Kutxabank cubre la indemnización por los daños causados a terceros por el animal, la defensa Jurídica en procesos civiles o criminales consecuencia de reclamaciones derivadas de la responsabilidad civil, así como las costas y gastos judiciales inherentes al siniestro.

Kutxabank también ha introducido nuevas coberturas, más modernas y diferenciales, en su seguro de coche. De esta forma, el Pack Premium de Autos Natura aumenta la cobertura de la garantía de accidentes hasta los 100.000 euros, la cobertura de asistencia veterinaria para mascotas en caso de accidente o la posibilidad de obtener un vehículo de sustitución en caso de avería, robo, incendio o pérdida total.

Esta oferta introduce el compromiso de reforestación por el cual se plantarán 6.600 árboles en 3 años, para compensar, en parte, el consumo de Co2 de los vehículos asegurados.

Contador