Publicado 26/10/2022 10:44

Lendo se alía con Cetelem para crecer en España

Acuerdo entre Lendo y Cetelem.
Acuerdo entre Lendo y Cetelem. - LENDO


MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de préstamos personales Lendo ha continuado con su proceso de crecimiento en España con la firma de un acuerdo de colaboración con Celetem, la marca comercial de préstamo al consumo de BNP Paribas, según ha anunciado este miércoles.

Con este acuerdo, Lendo amplía la lista de entidades financieras especializadas en préstamos a las que conecta cada año con medio millón de usuarios y trata de mejorar su oferta de productos de crédito y los servicios de contratación para sus clientes españoles, impulsando a la vez el desarrollo de la compañía en España.

Actualmente, la plataforma online para comparar y contratar préstamos de forma segura está presente en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Portugal, Italia y España y cuenta con acuerdos con más de 110 entidades financieras a nivel europeo, entre las que se encuentran Santander Consumer Finance, BBVA o Cetelem.

La vicepresidenta de Desarrollo Comercial en Mercados Emergentes del grupo Lendo, Anna Franzén, ha destacado que BNP Paribas es "un socio muy importante para Lendo", por lo que esperan mantener una buena relación con la entidad.

De su lado, la responsable regional en Lendo España, Luciana Blasco, ha destacado que el objetivo de la plataforma es poder dar a sus clientes "una visión lo más completa posible del mercado de préstamos personales". "Estamos convencidos de que este acuerdo supone una gran oportunidad para ambas empresas en España, al igual que ya lo ha supuesto en otros mercados", ha afirmado.