Publicado 02/06/2021 17:45CET

Majorel adquiere la consultora alemana se servicios CX Junokai

Felix Prömel, Henning Ahlert, Jonas Leismann (junokai) junto a Mark Maass (Majorel)
Felix Prömel, Henning Ahlert, Jonas Leismann (junokai) junto a Mark Maass (Majorel) - STEFAN MARIA ROTHER

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Majorel ha adquirido la consultora alemana de servicios Junokai, con lo que esta última complementará los servicios de consultoría de la firma en las áreas de optimización de procesos, implementación y consultoría tecnológica y diseño organizacional.

En un comunicado, Majorel ha explicado que la nueva unidad de consultoría se alineará de manera óptima como 'partner' de clientes de una amplia gama de industrias y en todos los aspectos relacionados con la transformación digital del servicio al cliente, de manera integral y a través de las fronteras nacionales.

El negocio de consultoría en la región de habla alemana continuará operando bajo la marca Junokai y actuará como una unidad independiente en el mercado, en tanto que la empresa apoyará la concepción e implementación de complejos y transformadores 'partnerships' dentro del negocio principal de Majorel, ha explicado la consultora.

"Esta adquisición es un importante primer paso en nuestra estrategia de expansión para establecer un negocio de consultoría CX digital en Europa, Oriente Próximo y África", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de Estrategias, Fusiones y Adquisiciones de
Majorel, Mark Maass.

Maass ha destacado también que esta operación les permitirá ofrecer a sus clientes un "servicio innovador de consultoría CX a un nivel totalmente diferente".

"Hemos encontrado en Majorel un socio que comparte nuestra perspectiva de mercado y su posterior desarrollo. Estamos entusiasmados de formar parte de un sólido equipo de asesoramiento y de seguir dando forma al futuro del servicio al cliente como parte del grupo Majorel bajo la marca Junokai", ha resaltado el fundador y director ejecutivo de Junokai, Henning Ahlert.

Ahlert ha añadido que es el momento para un nuevo paso adelante que les proporcionará "oportunidades de emprender, nuevos proyectos, expansión internacional y perspectivas de desarrollo para nuestros empleados".

Contador
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista