Publicado 24/06/2024 10:29

Mangopay nombra a Mark Fleming como responsable comercial

Nuevo responsable comercial de Mangopay, Mark Fleming.
Nuevo responsable comercial de Mangopay, Mark Fleming. - Europa Press

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mangopay ha anunciado el nombramiento de Mark Fleming como responsable comercial, uniéndose al equipo de dirección del consejero delegado de la compañía, Romain Mazeries.

Fleming encabezará la expansión internacional de Mangopay y su crecimiento en nuevos sectores de clientes, fomentando el impacto de la empresa en la economía de plataformas, al tiempo que refuerza su posición en Europa.

Cuenta con 20 años de experiencia en el sector de los pagos y SaaS ("Software as a Service"), entre los que destaca su trayectoria de nueve años en Worldpay. Además, ha sido vicepresidente de desarrollo de negocio en GlobalCollect (ahora Worldline) y contribuyó con su experiencia como miembro en la junta consultiva europea del Merchant Risk Council.

Mangopay, que fue adquirida por Advent International en 2022, es un proveedor especializado en infraestructuras de pago y fintech modulables e integrables. La empresa ha procesado un volumen de más de 100.000 millones de euros en transacciones y da soporte a más de 250 millones de usuarios finales.

Contador