Publicado 31/08/2023 10:39

Mangopay y Spryker se asocian para potenciar el desarrollo de los puntos de venta online

Archivo - Una persona usando un ordenador portátil.
Archivo - Una persona usando un ordenador portátil. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago para plataformas, y Spryker, plataforma de comercio, han anunciado este jueves una alianza estratégica que tiene por objetivo ayudar a las empresas a crear puntos de venta en línea que abarquen desde la incorporación de los vendedores hasta el procesamiento de pagos.

A través de una nota de prensa conjunta, las dos compañías han señalado que esta asociación comenzará en septiembre y que con ella esperan dar una solución integral a las empresas que se desarrollan en este espacio digital para así darles un valor añadido.

"Los objetivos clave de la asociación se centran en ofrecer un valor excepcional a los clientes mutuos, proporcionándoles las herramientas y capacidades necesarias para sobresalir en el dinámico entorno de los marketplaces online", ha añadido el comunicado.

Las dos partes han remarcado que la experiencia "sigue siendo un diferenciador clave" en base al pronóstico de que la industria de los mercados en línea alcance un volumen financiero de 6,5 trillones de dólares (5,9 trillones de euros) en el presente ejercicio.

El directivo de Mangopay, Luke Trayfoot, ha apuntado que "esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios mejorados en el sector de las plataformas".

Por su parte, su homólogo de Spryker, Manishi Singh, ha reivindicado que "la experiencia de Spryker en tecnología e-commerce y la destreza de Mangopay en el procesamiento de pagos garantizan una experiencia sin fisuras tanto para los operadores del marketplace como para los usuarios finales".