Publicado 06/02/2024 19:17

Mapfre ficha para Mawdy a Elena Betés, fundadora de Rastreator

Archivo - Elena Betés Novoa
Archivo - Elena Betés Novoa - DIDE.ORG - Archivo

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha incorporado al consejo de administración de Mawdy a Elena Betés, fundadora de Rastreator y de Dide, según recoge este martes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Betés se incorpora al consejo de administración de Mawdy como vocal y también al consejo asesor de Tecnología, Innovación y Transformación.

Mapfre tuvo una participación del 25% en la matriz del comparador 'online' de seguros, aunque finalmente se deshizo de ella en 2020. Junto con Mapfre, también salió del capital de la matriz de Rastreator Admiral Group, que ostentaba un 50%.

El año pasado, Mapfre relanzó su división de Asistencia bajo el nombre de Mawdy y con el foco puesto en los canales B2B y en los acuerdos de distribución. Asimismo, se centra en los mercados estratégicos de Mapfre en Europa y Latinoamérica y con un foco claro en la digitalización.

Elena Betés es emprendedora de diversas 'startups' con base tecnológica. En 2021, tras formalizarse la venta de Admiral y Mapfre de la matriz de Rastreator, ocupó cargos de responsabilidad en el fondo de capital riesgo Red Ventures.

Contador