Publicado 18/04/2024 13:24

Mapfre lanza un 'combo' de seguro de vida ahorro garantizado y de vida riesgo

Archivo - Sede Social MAPFRE en Majadahonda (Madrid).
Archivo - Sede Social MAPFRE en Majadahonda (Madrid). - MAPFRE - Archivo

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha lanzado la combinación 'Millón+Tranquilidad' para contratar de forma conjunta un seguro de vida ahorro garantizado y un seguro de vida riesgo.

A través de un comunicado, explica que esta oferta está dirigida a clientes de hasta 60 años que quieren obtener una rentabilidad extra a corto plazo, además de contar con un capital adicional en caso de fallecimiento.

Por un lado, se ofrece el seguro 'Millón+', de ahorro a prima única y de un año de duración, que ofrece una rentabilidad garantizada a vencimiento. El interés para nuevas contrataciones se revisa semanalmente en función de la evolución de los mercados financieros.

Por el otro, se incluye en el 'combo' el seguro 'Tranquilidad', de vida riesgo anual y renovable que garantiza un capital en caso de fallecimiento por una prima anual constante de 70 euros.

Además, Mapfre ha incluido una rentabilidad 'extra' al seguro de ahorro del 0,25% adicional al tipo de interés técnico garantizado, siempre que ambos productos se contraten simultáneamente y se mantengan en vigor hasta que venza el seguro de ahorro.

En caso de fallecimiento, la prestación para el beneficiario del seguro de 'Millón+' será la prima inicial capitalizada al tipo de interés técnico vigente en la contratación, y en el caso del seguro 'Tranquilidad' el capital asegurado dependerá de la edad del cliente.

Contador