Publicado 14/09/2021 16:23CET

March AM lanza una gama sostenible con cuatro 'fondos de fondos' para inversiones superiores a un millón

Archivo - Sede de Banca March
Archivo - Sede de Banca March - BANCA MARCH - Archivo

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La gestora de Banca March, March Asset Management, ha reforzado su gama sostenible con cuatro 'fondos de fondos' que adaptan sus políticas de inversión para promover aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.

La entidad ha explicado en un comunicado que se trata de 'fondos de fondos' compuestos por carteras diversificadas en fondos de renta fija, retorno absoluto y renta variable para dar cobertura a todos los perfiles de riesgo.

Así, la nueva gama está compuesta por March Cartera Defensiva FI, March Cartera Conservadora FI, March Cartera Moderada FI y March Cartera Decidida FI. A partir del millón de euros, los inversores disfrutarán de condiciones más ventajosas.

"Estos cuatro fondos responden a un mundo en constante evolución y promueven la sostenibilidad incorporando en el proceso de toma de decisiones de inversión aspectos ambientales, sociales y de gobernanza, a la vez que persiguen maximizar la rentabilidad", ha destacado el director general de March AM, Javier Escribano.

March AM, que se ha adherido recientemente al Pacto Mundial de las Naciones Unidas para la sostenibilidad empresarial y la consecución de objetivos de desarrollo sostenible, destaca que ha querido reforzar su compromiso mediante la creación de productos que promueven la inversión sostenible con el objetivo de conseguir unos retornos más responsables para sus clientes.

Contador