Publicado 05/09/2023 13:21

Matilde Horta e Costa (Arcano Partners) entra en la lista de jóvenes gestores líderes del mercado secundario

Matilde Horta e Costa, directora de 'private equity' de Arcano Partners.
Matilde Horta e Costa, directora de 'private equity' de Arcano Partners. - ARCANO PARTNERS

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Matilde Horta e Costa, directora de 'private equity' de Arcano Partners, ha sido seleccionada como uno de los diez profesionales más destacados del mercado secundario menores de 36 años, según la octava edición de la lista 'Next Generation Leaders of Secondaries', organizada por la editorial 'Private Equity International', responsable de la publicación 'Secondaries Investor'.

La firma ha detallado a través de una nota de prensa que la organización del ranking, que ha recurrido a un jurado profesional externo para tomar parte en el proceso de selección, ha estado también compuesto por profesionales de los equipos editoriales de 'Private Equity International' y de su filial 'Secondaries Investor'.

"Matilde Horta e Costa se encuentra entre las personas nominadas, que han destacado por presentar una alta puntuación entre los criterios de selección: acuerdos, prestigio de la firma e innovación", ha agregado el comunicado de Arcano.

Matilde es directiva de 'private equity' en Arcano Partners desde hace más de dos años y cuenta con experiencia en asesoramiento, inversión, captación de fondos y procesos de venta.