Publicado 14/01/2022 10:29CET

Miura Partners invierte en la plataforma educativa digital Educaedu

Archivo - El socio de Miura Partners, Carlos Julià, el socio director, Jordi Alegre, el socio fundador & CEO, Luis Seguí, el socio fundador, Juan Leach, el socio de operaciones, Juan Eusebio Pujol, y el socio de la compañía, Fernando Clúa.
Archivo - El socio de Miura Partners, Carlos Julià, el socio director, Jordi Alegre, el socio fundador & CEO, Luis Seguí, el socio fundador, Juan Leach, el socio de operaciones, Juan Eusebio Pujol, y el socio de la compañía, Fernando Clúa. - MIURA - Archivo

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma de inversión Miura Partners ha invertido en la plataforma educativa digital Educaedu, una operación que ha tenido un importe algo inferior a 100 millones de euros, según han confirmado fuentes del mercado a Europa Press.

Fundada en 2001 por Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa, la compañía vasca tuvo más de 120 millones de usuarios en sus portales en 2021 y cuatro millones solicitaron información para cursar estudios.

"Nos asociamos con Educaedu por su gran capacidad de impacto en un ámbito tan importante como la formación y empleo, especialmente en toda la generación millennial y Z. El avance imparable de la digitalización convierte a la compañía en una plataforma muy atractiva para promover la educación accesible para todos", ha destacado el socio de Miura Partners, Carlos Julià.

La transacción ha sido intermediada por Houlihan Lokey por parte del vendedor y por Natixis Partners por parte del comprador, en tanto que la operación ha contado con el asesoramiento de Gómez Acebo y Pombo, Garrigues, Uría Menéndez, EY y Deloitte.

Contador