Publicado 14/01/2026 17:00

Mutuactivos lidera las captaciones entre las gestoras no bancarias por tercer año consecutivo

Archivo - Mutuactivos, gestora de Mutua Madrileña
Archivo - Mutuactivos, gestora de Mutua Madrileña - MUTUACTIVOS - Archivo

MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Mutuactivos ha destacado que encadena tres años siendo líder en captaciones netas para sus fondos entre las gestoras de activos no bancarias, según ha indicado en un comunicado este miércoles.

En concreto, la firma captó 1.336 millones de euros en 2025, lo que supone un récord histórico para la gestora. También es una cifra un 40% superior a 2024.

De esta forma, alcanzó los 12.215 millones de euros de patrimonio total gestionado en fondos de inversión, también récord histórico para la entidad y un 17% más que en el ejercicio anterior.

A cierre del año pasado, la gestora fue la novena en el ránking total de gestoras de fondos por patrimonio gestionado. También es la primera gestora independiente de los bancos por volumen patrimonial.

Contador

Contenido patrocinado