Publicado 05/02/2024 13:25

N26 devolverá a los autónomos un 5% de su cuota mensual, hasta un máximo de 180 euros al año

Archivo - Oficinas de N26.
Archivo - Oficinas de N26. - MARCELA GRASSII - Archivo

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El banco digital N26 ha anunciado este lunes que ha reforzado su oferta para autónomos devolviéndoles hasta un 5% de su aportación mensual, hasta un total máximo de 180 euros al año.

La entidad de origen alemán ha asegurado en un nota de prensa que, con este incentivo, busca apoyar a los trabajadores por cuenta propia en "un momento particularmente difícil para este colectivo por la subida de precios generalizada y los altos tipos de interés".

Asimismo, la entidad ha enmarcado, en base a un estudio de elaboración propia y con la ayuda de Advantere School of Management, que un 38% de los autónomos asegura tener complicaciones para hacer frente a sus facturas y compromisos de crédito.

Por todo ello, han expresado que se lanzan de "manera decidida a conquistar" a los trabajadores autónomos, un colectivo que supera los 3,3 millones de personas y que es "uno de los pilares fundamentales" de la economía española.

La entidad pide como requisito para acceder a esta promoción que el cliente domicilie el pago de las cuotas de Seguridad Social en su cuenta de N26.

El director general de N26 para España y Portugal, Pablo Reboiro, ha afirmado que con la incorporación de este 'cashback' o devolución "buscamos que nuestros clientes y potenciales clientes autónomos se sientan acompañados por su banco en todaslas etapas de su vida financiera, alineándonos con sus necesidades".

Contador