Publicado 21/09/2022 10:23

N26 incorpora Bizum para sus clientes en España

Bizum con N26.
Bizum con N26. - N26

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

N26 ha comunicado que todos sus clientes con IBAN español ya pueden enviar, recibir y solicitar dinero a través de la solución de pagos Bizum, mientras que la funcionalidad para pagar en comercios asociados estará disponible a principios de octubre.

La entidad ha destacado que, de esta manera, se ha convertido en el primer neobanco que integra Bizum en sus medios de pago.

La directora general de N26 para España y Portugal, Marta Echarri, ha destacado que el acuerdo es "una muestra más" del compromiso del neobanco por ofrecer una "oferta de producto creada en torno a las necesidades del cliente".

"Hoy, en un mundo cada vez más interconectado e inmediato, Bizum es indispensable en el día a día de muchas personas y un medio de pago que nuestros clientes llevan años pidiéndonos que incorporemos. De esta forma, N26 se convierte en el primer neobanco que ofrece los beneficios de operar con Bizum mientras sigue construyendo una experiencia de usuario que ayuda al cliente a alcanzar sus objetivos financieros y vivir a su manera", ha señalado.

Contador