Publicado 22/12/2025 11:17

Nzyme invierte en la plataforma tecnológica española White Vega

Archivo - De izquierda a derecha: Guillermo Álvarez; Ignacio Pallás; Álvaro Fresnillo; Fernando Díaz Solís; Natalia Cedrés; Reyes Rubio; José Manuel Gasalla; Pablo Campos; Laura Olmos; Juan López; Juan Carlos Tapiador; Vicente Vázquez.
Archivo - De izquierda a derecha: Guillermo Álvarez; Ignacio Pallás; Álvaro Fresnillo; Fernando Díaz Solís; Natalia Cedrés; Reyes Rubio; José Manuel Gasalla; Pablo Campos; Laura Olmos; Juan López; Juan Carlos Tapiador; Vicente Vázquez. - NZYME - Archivo

MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fondo de capital riesgo Nzyme ha anunciado este lunes la adquisición de una "participación significativa" en la plataforma tecnológica española White Vega.

La firma ha detallado en un comunicado que la operación se ha materializado a través de "una transacción en la que los socios fundadores mantienen una participación significativa y continúan al frente del proyecto, reforzando su compromiso mediante la reinversión en la compañía".

White Vega, fundada a finales de 2018 y con sede en Madrid, consiste en plataformas SaaS verticales para la gestión integral de activos físicos y de Real Estate (activos inmobiliarios), además de otras tipologías industriales y comerciales con el objetivo de acompañar al equipo gestor en su crecimiento y transformación.

Su presencia abarca sectores como banca, infraestructuras, alimentación, energía, aseguradoras, sector público, family offices, renting, industria y construcción, y destaca por su "implantación, interoperabilidad y compatibilidad con sistemas como SAP o Navision".

La entrada de Nzyme, según han ahondado, tiene como objetivo acompañar a White Vega en una nueva frase de expansión, aportando visión estratégica, recursos y acompañamiento activo para consolidar, diversificar e internacionalizar su modelo.

En esa línea, han agregado que ambas partes colaborarán en un plan para impulsar la digitalización avanzada, la profesionalización de servicios y el crecimiento hacia nuevas verticales y geografías, manteniendo la rentabilidad y la eficiencia operativa como ejes principales.

Con esta operación, White Vega se ha convertido en la cuarta plataforma de Nzyme, fondo que recientemente anunció el cierre de 160 millones de euros para invertir en compañías de sectores fragmentados, con potencial de crecimiento y transformación mediante tecnología.

"White Vega representa el tipo de compañía que encaja en el corazón de nuestra tesis de inversión: un referente claro en soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario, con una posición de liderazgo consolidada y una propuesta que ya está demostrando tracción y potencial en sectores como energía, industria o retail", ha argumentado el socio de Nzyme, José Manuel Gasalla.

Por su parte, el consejero delegado de White Vega, Álvaro Sánchez, ha expresado su convencimiento de que "este respaldo será decisivo para seguir generando valor a nuestros clientes y afrontar con éxito los retos de expansión, eficiencia y seguridad que nos demanda el mercado".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado