Publicado 13/05/2024 13:21

Occident reestructura y agrupa su oferta de seguro de accidentes individual

Archivo - Logo de Occident en la sede de Grupo Catalana Occidente en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Archivo - Logo de Occident en la sede de Grupo Catalana Occidente en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). - OCCIDENT - Archivo

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Occident ha reestructurado y agrupado su oferta de seguro de accidentes individual para simplificar los procesos de contratación y facilitar su comercialización, informa en un comunicado de este lunes.

Así, ha establecido dos modalidades: por un lado, la de Accidentes Esencial incluye una oferta cerrada con coberturas de fallecimiento e invalidez básicas; y, por el otro, Accidentes Integral, que permite servicios adicionales con el objetivo de cubrir todos los ámbitos de la vida --profesional y personal-- y garantiza una indemnización diaria en caso de baja laboral por accidente o enfermedad.

Los seguros de accidentes de la aseguradora se completan con la modalidad de Accidentes en viaje, que está destinada a tener cubiertos eventuales gastos de asistencia sanitaria (médicos, análisis, pruebas y hospitalización, entre otros) repatriación y cancelación. Esta modalidad también incluye una indemnización en caso de invalidez o fallecimiento por accidente sobrevenido durante el viaje.

Por último, estos seguros de accidentes incluyen de forma gratuita las garantías de asesoramiento jurídico telefónico y orientación médica telefónica.

Contador