Publicado 06/10/2021 13:58CET

OK Mobility Group registra su primer programa de pagarés en el MARF por 80 millones de euros

Logo de OK Mobility Group
Logo de OK Mobility Group - OK MOBILITY GROUP

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

OK Mobility Group ha registrado su primer programa de pagarés en el Mercado de Renta Fija (MARF) por hasta un saldo vivo máximo de 80 millones de euros, con vencimientos que podrán oscilar entre los tres días y los dos años, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Este programa de pagarés permitirá al nuevo emisor en MARF acceder de manera flexible a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación.

Bankinter actúa como entidad directora y agente de pagos del programa, además de como entidad colocadora junto a Banco Sabadell y Banco Finantia. Estos tres bancos se encargarán de distribuir las distintas emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo del próximo año junto.

VGM Advisory será el asesor registrado del nuevo emisor en el MARF, mientras que Uría Menéndez Abogados es el asesor legal en el registro del programa.

OK Mobility Group opera como sociedad de cabecera de un grupo multinacional con sede en Palma de Mallorca especializado en ofrecer soluciones de movilidad global, que abarcan desde el alquiler de vehículos a particulares y a empresas hasta la compraventa de vehículos al por mayor y al por menor.

El grupo fue fundado en 2004 y en la actualidad cuenta con alrededor de 450 empleados y 35 oficinas de venta y alquiler de vehículos en España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia y Malta.

Comercializa cerca de 20.000 vehículos al año en más de 15 países a través de sus propios canales de distribución, y más de dos millones de usuarios utilizan sus servicios de alquiler de vehículos en los principales destinos turísticos europeos.

En 2020 la compañía alcanzó una cifra de negocio de 296,4 millones de euros y obtuvo un Ebitad de 17,1 millones.

Contador