Publicado 04/06/2024 12:00

Openbank remunera con 50 euros a nuevos clientes y ofrece un 2,27% por sus ahorros

Archivo - Oficina de Openbank
Archivo - Oficina de Openbank - OPENBANK - Archivo

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Openbank tiene en marcha una nueva campaña para captar clientes por la cual les ofrece una remuneración de 50 euros si se abren una cuenta nueva en la entidad.

En concreto, cada nuevo cliente que decida abrirse una Cuenta de Ahorro Bienvenida recibirá 50 euros si ingresan un mínimo de 1.000 euros. El plazo máximo para beneficiarse de esta promoción es el 10 de junio.

Los nuevos clientes tendrán que incluir el código promocional 'CBMJ24' en el formulario de alta. Aunque la apertura se tiene que realizar antes del 10 de junio, el depósito de los 1.000 euros tiene de plazo hasta el 25 de junio. El saldo no puede venir de otra cuenta de Openabank, sino que tiene que ser 'dinero fresco'.

Este saldo de 1.000 euros se tendrá que mantener durante los seis meses siguientes a que termine la promoción, hasta el 25 de diciembre. Si esta condición no se mantiene, Openbank realizará un adeudo con el importe del incentivo.

Además de esta promoción, los clientes de la Cuenta de Ahorro Bienvenida verán remunerados sus ahorros con un interés del 2,27% TAE, con un máximo de 100.000 euros.

Contador