Publicado 23/11/2021 13:01CET

La plataforma de intermediación hipotecaria Twinkloo (Finsolutia) aterriza en España

Archivo - Logo de la plataforma hipotecaria digital Twinkloo, del grupo financiero Finsolutia.
Archivo - Logo de la plataforma hipotecaria digital Twinkloo, del grupo financiero Finsolutia. - TWINKLOO - Archivo

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plataforma hipotecaria digital Twinkloo, perteneciente al grupo financiero hispano-portugués Finsolutia, ha anunciado el comienzo de sus operaciones en España, así como su aspiración de convertirse en la mayor gestora 'online' de crédito hipotecario de la península ibérica.

Con una tecnología propia de inteligencia artificial, Twinkloo trata de negociar la mejor hipoteca, recopilar la documentación necesaria y acortar el tiempo de respuesta.

El servicio es gratuito para los usuarios, pues son los bancos los que pagan por aportación de operaciones hipotecarias. Las entidades colaboradoras de Twinkloo son Deutsche Bank, Abanca, Targobank, Bankinter, Sabadell, Globalcaja, UCI y Unicaja Banco y la vocación de la plataforma es trabajar con todo el arco bancario a nivel nacional.

"Contamos con un equipo de experimentados especialistas en crédito que trabajan diariamente con los bancos, lo que hace que encuentren las mejores propuestas de crédito adecuadas al perfil de cada cliente, reduciendo el tiempo de respuesta de la solicitud de financiación y todo gratuitamente", ha destacado el director ejecutivo y desarrollo de negocio de Finsolutia en España, Javier Hermoso.

Contador