Publicado 09/05/2024 13:31

Portocolom AV incorpora a Ana Quintanal para reforzar su equipo de sostenibilidad e impacto

La nueva asesora de impacto de Portocolom AV, Ana Quintanal
La nueva asesora de impacto de Portocolom AV, Ana Quintanal - PORTOCOLOM AV

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de asesoramiento Portocolom AV, especializada en inversión de impacto social y mediambiental, ha incorporado a Ana Quintanal como asesora de impacto, en el marco de su estrategia de crecimiento, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Con 'fichaje' de Quintanal, la compañía fortalece su proceso de consolidación y reafirma su compromiso "con la excelencia de su modelo independiente".

"Es una alegría poder contar con un equipo multidisciplinar y multigeneracional que nos permita ofrecer un servicio diferencial y de calidad. Estamos convencidos que nuestro profundo conocimiento junto con el uso de la tecnología y el nuevo talento acompañarán el crecimiento y potenciarán nuestras capacidades para aportar más valor a nuestros clientes", ha señalado el consejero delegado de Portocolom AV, Iker Barrón.

Quintanal comenzó su carrera profesional en México, en el grupo financiero Actinver, antes de trasladarse a Madrid donde trabajó en el banco digital Aion Bank, contribuyendo al desarrollo estratégico de soluciones de inversión.

Contador